Los mejores micrófonos USB

Blue Yeti

Sé que casi todo el mundo menciona la Blue Yeti como el micrófono USB superior, pero es por una buena razón (ver nuestra reseña del Yeti).

Por su precio (alrededor de 120 dólares) obtienes el mejor rendimiento por tu dinero en cuanto a calidad de sonido y características. Si lo encuentras por menos de 90 dólares como yo lo he hecho varias veces para el Día de la Independencia o el Viernes Negro, no dudes en coger uno (o dos).

Blue Yeti edición blackout

Audio-Tecnica AT2020USB PLUS

Permítanme comenzar diciendo que hay una gran diferencia entre el AT2020USB y el AT2020USB PLUS. Con el modelo Plus, dispones de una toma de auriculares con control de nivel y un dial de control de mezcla que te permite mezclar el audio pregrabado con tu voz.

La toma de auriculares es una característica imprescindible si sólo se utiliza un micrófono USB. No hay ningún retraso entre lo que dices y lo que escuchas cuando usas el conector del micrófono. Si usas el conector de los auriculares de tu ordenador habrá un ligero retraso, ¡esto te volverá loco!

audio-technica at2020usb plus

Rode NT-USB

Rode ha estado haciendo grandes equipos de audio de Australia desde que entraron en escena. La NT-USB no es una excepción.

Tienes una toma de monitorización de auriculares de latencia cero y un control de mezcla (como el AT2020USB PLUS). También incluyen un filtro de pops que se adhiere a la base y se coloca a la distancia ideal, un soporte de escritorio y una bolsa de almacenamiento.

Rode Micrófono NT-USB

Razer Seiren Elite

Razer es conocido por los periféricos de los juegos de ordenador como ratones y palabras clave, pero como la transmisión en directo se ha hecho más popular, tenía sentido que ofrecieran también un micrófono.

El RazerSeiren Elite es una versión mejorada (es realmente un micrófono totalmente diferente) de su original Razer Seiren. Han cambiado la cápsula del micrófono a un solo elemento dinámico que es mucho mejor para los juegos y han añadido un filtro de paso alto.

Razer Micrófono dinámico USB Seiren Elite

Rode Podcaster

El RodePodcaster es una nueva edición de esta lista, pero no un nuevo micrófono. Es un micrófono dinámico USB con un patrón polar cardioide (orientado hacia el frente).

Hay una toma de auriculares con control de volumen para una monitorización sin latencia y una pequeña luz verde para indicar que está conectado y funcionando.

Rode podcaster

Samson Meteor Mic

El mSamson Meteoricrófono es un micrófono de condensador USB de menos de 100 dólares que incluye una toma de monitorización de auriculares.

Funciona con un iPad con el Adaptador de Cámara de Apple, viene con un botón de silencio de micrófono, dial de volumen de auriculares y patas incorporadas.

Samson Meteor mic

Blue Snowflake

El Blue Snowflake está más cerca de los micrófonos de menos de 50 dólares. Es un micrófono USB de condensador cardioide que se empaqueta muy pequeño. Es una gran elección si necesitas algo para tirar en tu bolso para el viaje. Se sienta justo en la parte superior de la pantalla o en el escritorio. El micrófono también gira y se mueve. El cable USB incluido cabe en el interior de la caja cuando está plegado, ¡muy bien!

Blue Snowflake micrófono usb

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario