Los mejores juegos para el Navegador Web

A dark room

Una aventura conversacional en inglés cuyo punto flaco es la barrera del idioma. A dark room comienza con una escena oscura en la que inicialmente deberemos mantener vivo el fuego ante una solemne oscuridad. Afortunadamente, la llegada de un constructor cambiará nuestra suerte: poco a poco iremos creando nuestra propia aldea y mientras exploramos sus peligrosos límites.

Agar.io

Cuatro modos de juego (incluido un modo Battle Royale) y una premisa tremendamente simple: como una pequeña entidad que absorbe pequeñas bolitas al desplazarse. Poco a poco iremos ganando volumen suficiente como para asimilar bolas de mayor tamaño, aunque no estaremos solos: el resto de jugadores tiene nuestros mismas intenciones. A partir de ahí se trata de comer o ser comido.

Bit heroes

Pese a que está disponible de manera gratuita en Steam y dispositivos móviles, lo único que necesitarás para abordar este MMORPG pixelado será tener una ventana de tu navegador habitual abierta. Modesto en presentación, generoso en cuanto a detalles.

Bullet Force:

Quizás no sea Counter Strike, pero Bullet Force es un shooter multijugador en primera persona con un acabado bastante resultón. Está previsto que llegue a Steam (lleva en acceso anticipado desde 2016) aunque es posible echar partidas desde navegadores y totalmente gratis previa descarga de casi 260 Megas.

Clasic Minecraft

Un salto en el tiempo al universo voxelado original de Mojang. Un sandbox total en el que perderte mientras creas construcciones o escabas hasta el centro de la tierra, con la opción añadida de que esta versión ofrece la posibilidad de invitar a otros jugadores a nuestro servidor.

Dead Trigger 2

Usando facebook como base, esta apuesta por los shooters de corte arcade nos pondrá frente a un peculiar apocalipsis zombie enfrentándonos a seres de todos los tamaños en situaciones límite. ¿La puntería no es lo tuyo? Su modo de autodisparo solo lanzará proyectiles cuando el cursor está donde realmente hace daño.

Dragon Awaken

Una aventura multijugador de tintes épicos a través de un apartado artístico exquisito. Desarrollado por Game Hollywood, Dragon Awaken combina la experiencia de RPG por turnos con mundos online que nos invitarán a enfrentarnos a dragones, descubrir nuevas habilidades y portar armas cada vez más majestuosas.

Drakensang Online

Una alternativa muy digna a la saga Diablo de blizzard, con un lore extenso y generoso, toneladas de misiones y el siempre gratificante aspecto de purgar mazmorras con el botín de nuestras aventuras más memorables.

Duelyst

A medio camino entre los tactics y los juegos de cartas, Duelyst es una experiencia que nos desafiará en combates sesudos mientras nos regala el ojo con exquisitas criaturas recreadas en pixelart. Cuidado, que engancha.

Forge of empires:

Forge of Empires es una de las propuestas más recomendables de nuestro listado. La primera versión llegó en 2012 y, de manera gradual, ha ido sumando peso gracias combinar la expansión de civilizaciones con matices históricos con combates por turnos en tableros hexagonales.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario