Cuales son los mejores routers del 2021

Xiaomi Router AC2100

Este router gaming promete un alcance bestial y funciona mediante la aplicación Mi WiFi, con la que podrás realziar los ajustes convencionales del router para sacarle todo el provecho posible. Alcanza una velocidad de 2.033Mbps, lo que es estupendo para los gamers más exigentes.

Huawei WiFi AX3

El router AX3 incorpora WiFi 6, lo que te proporciona una velocidad más rápida y eficiente durante tus partidas. Su señal puede atravesar las paredes (Según Huawei) y enviar señales de 6dB a AX3 en un ancho de banda estable de 2 MHz utilizando la tecnología Dynamic Narrow Bandwidth.

ASUS RT-AX82U

Este router está especialmente pensado par usarse con videojuegos, por lo que incluye un acelerador para que la conexión con servidores tenga máxima prioridad. Esta función está activada por defecto y es especialmente útil si juegas desde el móvil, ya que minimiza el retardo y la latencia.

Los mejores routers Mesh Wifi 6 de Xiaomi - Noticias Xiaomi - Xiaomi4mi

ASUS RT-AX92U

Este router es compatible con WiFi 6, así como con redes en malla o tipo Mesh. Además, incluye MU-MIMO 4×4, una interesante tecnología con la que cuatro dispositivos pueden enviar y recibir datos de forma simultánea, algo que pocos routers ofrecen de momento.

TP-LINK Archer C5400X 

El router Archer C5400X tiene compatibilidad tribanda y te permite conectar dispositivos a la banda de 2,4 GHz y a dos banda de 5 GHz. La velocidad combinada alcanza los 5334Mbps y su software se encarga de garantizar que el ancho de banda va al juego y no a otros usos mientras juegas.

También te proporciona una cobertura muy amplia en toda tu casa, sin necesidad de instalar repetidores ni crear una red. Integra OpenVPN para acelerar el tráfico mientras se utiliza. Un router que le da prioridad a tus videojuegos por encima de todo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario