Cuales son los mejores Subreddits

r/Nonononoyes

En este subreddit, las personas publican clips de momentos en que las cosas parecen estar a punto de salir terriblemente mal, pero luego se evita el desastre en el último minuto. Esto puede ser cualquier cosa: autos que evitan accidentes catastróficos, recuperaciones milagrosas de atletas, o incluso animales que escapan a último segundo de los depredadores. Nunca sabes lo que encontrarás en este sub, pero siempre es emocionante.

r/ReverseAnimalRescue

En este subreddit los usuarios toman videos y archivos GIF de personas que rescatan animales, y luego los ponen en reversa para que parezca lo contrario, es decir, parecería que están tratando de maltratarlos. Los resultados son muy interesantes y hasta divertidos. Ya que solo estás viendo un clip revertido y no una representación real de un evento, no tienes que sentirte culpable por reírte cuando parecería que alguien mete a un gatito en una alcantarilla, baja un canguro a una piscina, o tira a un cachorro de oso en un trampolín y lo envía volando hacia un árbol.

r / NatureIsFuckingLit

Hay muchos buenos subreddits relacionados con animales en Reddit, pero r/NatureIsFuckingLit es definitivamente el mejor lugar si buscas imágenes fascinantes y francamente impresionantes de la naturaleza. Básicamente son los grandes éxitos del planeta Tierra, convenientemente presentados en un puñado de imágenes, GIF y videos.

r/Gifs

Intentamos no incluir demasiados subreddits predeterminados en esta lista, pero este es demasiado grande para pasarlo por alto. Como uno de los subs más grandes y activos de Reddit, está lleno de un torrente de contenido casi infinito de toda la web. Y eso es lo que lo hace genial. Todos los días el subreddit de Gifs ofrece una visión de lo que está sucediendo no solo en el mundo de la internet, sino también en el mundo en general. Si algo importante, asombroso o memorable sucedió hoy, puedes apostar a que un clip relevante del evento terminará en este sub. Videoclips virales, nuevas tecnologías, presentaciones artísticas, desastres naturales, noticias de última hora, momentos relevantes de la historia… todo está aquí, en el formato más rápido y más fácil de digerir.

r/Instant_regret

Si te gustan los videos de personas (o animales) que hacen cosas tontas o ridículas y se arrepienten inmediatamente de sus decisiones, entonces este sub es para ti. Básicamente puedes sentarte y maravillarte con la falta de sentido común de algunas personas, al mismo tiempo de alimentar tu propio ego y reforzar la idea de que tus habilidades para tomar decisiones son muy superiores a las de la población en general.

r/Photoshop_Battles

Incluso si no eres lo suficientemente bueno en Photoshop para participar en las «batallas», este sub definitivamente vale la pena una visita. La premisa es bastante simple: los usuarios envían imágenes que están perfectas para Photoshopping, y luego otros miembros las editan de muchas formas creativas antes de publicarlas nuevamente en el hilo de comentarios. Los resultados casi siempre son divertidos, y algunos son francamente impresionantes.

r/MemeEconomy

Este sub es creativo y entretenido. Básicamente, los usuarios hablan de los memes como si fueran acciones de la bolsa, y tratan de predecir cuales se volverán populares o caerán en desgracia, a menudo con exclamaciones entusiastas. Es principalmente una sátira, pero enterrados debajo de todas las bromas también hay algunos buenos comentarios sociales sobre tendencias, viralidad y cultura de Internet.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario