Los mejores antivirus para celular del mundo

Avast

Avast es uno de los nombres más conocidos del panorama de antivirus, con más de 25 años de experiencia. A los móviles Android, llega bajo el nombre de Avast Mobile Security, una suite de herramientas que van desde el escáner clásico a la protección contra phising, la protección antirrobo o la conexión VPN para un extra de seguridad, aunque varias de estas herramientas adicionales son funciones premium.

AVG Antivirus

Avast compró AVG en 2016, por lo que no es ninguna sorpresa que las versiones para móviles de ambos antivirus sean prácticamente idénticas, si desestimamos el icono y el nombre. Por tanto, AVG tiene las mismas ventajas que Avast, siendo la única diferencia el color de la interfaz.

Kaspersky

Kaspersky es otro peso pesado de los antivirus que dio el salto, hace ya muchos años, desde el PC al móvil. La versión móvil de Kaspersky hace un análisis de tu móvil, como en su versión para Windows, además de incluir una serie de herramientas adicionales, algunas de las cuales están disponibles de forma gratuita.

Avira

Avira es otro nombre conocido en el panorama de los antivirus, siendo una compañia fundada hace ya 35 años. La versión para Android te permite comprobar la seguridad del móvil de dos modos: con un botón y ya (el análisis inteligente) o con distintos tipos de análisis centrados en seguridad, privacidad o rendimiento.

BitDefender

La versión gratuita de BitDefender para Android te permite analizar todos los archivos de tu móvil y las aplicaciones que tienes instaladas en busca del indeseable malware. Este análisis lleva un tiempo, según la potencia de tu móvil y cuántas aplicaciones tengas instaladas.

Malwarebytes

Malwarebytes es otro buscador de malware para Windows que dio el salto a los móviles. Su buscador de malware está disponible en Android, analizando en profundidad todas las aplicaciones que tienes instaladas, y tomándose un buen tiempo en hacerlo.

McAfee

La versión para móviles de McAfee analiza todos los archivos de tu móvil y las aplicaciones instaladas en busca de malware y aplicaciones que potencialmente no son de tu interés. Como en los casos anteriores, la versión gratis incluye sólo algunas de las herramientas disponibles.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario