Todo lo que debes saber de Steam Deck

El Steam Deck se ha convertido en la consola que cumple las expectativas de los gamers asiduos en las consolas, con un parecido a una consola portátil como el psp o la nueva Nitendo switch pero con la ventaja de sus especificaciones poderosas que podrían rivalizar con la nueva generación de consolas las cuales son el Play Station 5 y las  Xbox series X.

Su precio y fecha de lanzamiento

El precio de la Steam Deck estaría entre los $399 y los $640 dólares la diferencia se debe porque habrá tres modelos los cuales son de: almacenamiento de 64GB eMMC, el segundo por $399 dólares 256GB NVMe SSD por $529 dólares y el tercero de 512GB NVMe SSD, por $649 dólares.

Aproximadamente el Steam Deck estaría disponible en diciembre de este año.

Sin embargo puedes reservar de forma anticipada a partir del 16 de julio con un coste de $5 dolares.

¿Se pueden conectar controles al Steam Deck?

Así es, los de Valve optaron con la opción de conectar un control retro y también podrás conectar un ratón y un teclado, los de Valve no optaron en su consola los controles desmontables como los de Nintendo.

Algunas especificaciones del Steam Deck

No es una exageración cuando decimos que puede competir con la nueva generación de consolas la pantalla apenas tiene una resolución más alta que HD, conectada a un televisor o monitor es capaz de desplegar gráficos en 4K a 120 fps u 8K a 60 fps.

Dado que se trata de una consola PC portátil, juzgamos crucialmente saber cuánto dura la batería Valve asegura que rinde entre dos y ocho horas de juego.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario