Toda la información que debes saber del celular Samsung Galaxy A72

Los de Samsung acaban de sacar un nuevo producto de la familia de los “A” el cual, es el Samsung Galaxy A72, esta marca esta renovando la gama media y gama alta de sus celulares.

La pantalla del Samsung Galaxy A72 es la Super AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución Full HD, y mas con su tasa de refresco de 90 HZ y lo mejor, es la gama que tiene este celular.

Samsung Galaxy A72 características y especificaciones, analisis, opiniones  - PhonesData

Potencia y memoria del Samsung Galaxy A72

En su potencia, el Samsung Galaxy A72 tiene un procesador de 8 núcleos que por la información que corrobora Samsung es el procesador Snapdragon 720G, es potente pero un poco antiguo porque es de enero de 2020, aparte la memoria RAM que tiene varia de 6 a 8 Gb y la memoria interna igual varia de 128 o 256 Gb, lo mejor de la memoria SD es que se puede ampliar hasta 1 TB.

Nuevo Samsung Galaxy A72: precio, características y ficha técnica

Cámaras tarseros y frontal del Samsung Galaxy A72

Hablando de la cámara o modulo fotográfico, la cámara trasera tiene un aspecto rectangular con una cuádruple cámara, su cámara principal es de 64 megapíxeles con OIS y apertura f/1.8,la segunda cámara es una gran angular de 12 megapíxeles y apertura f/2.2, la tercera es una teleobjetivo con un sensor de 8 megapíxeles, con zoom 3x y apertura de f/2.4 sin OIS y la cuarta cámara macro de 5 megapíxeles y apertura f/2.4.

Y la cámara frontal tienes 32 megapíxeles con apertura f/2.2

Unas buenas cámaras para un buen celular, para sacar las mejores fotos también si quieres sacarte unas buenas selfis a una resolución excelente

El celular tiene carga rápida de 25 W,USB C2.0 y no prescinde de NFC.

Samsung Galaxy A72 5G se lanzará en marzo, según Phone Arena

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario