Archivos HTA

Son archivos pertenecientes a una tecnología desarrollada por Microsoft y que actúa conjuntamente con Internet Explorer. El nombre de la extensión hta proviene de Hypertext Application o de HTML Application. De algún modo son aplicaciones que actúan con las páginas HTML y CSS al modo de los archivos exe. Un archivo hta ni tiene editor asociado.

3 soluciones para abrir archivos HTA

1. Descargue el software correcto

Puede descargar Hypertext Application, Hemera Thumbnail Archive o Tonline BSW4 File para abrir su archivo HTA. Esto garantizará que vea el archivo exactamente como se pretende, a menos que el archivo HTA esté dañado. También puede buscar en Google si otros paquetes de software usan el mismo formato de archivo y descargarlo.

2. Crear las Asociaciones de Archivos Correctos

Navegue a la configuración de asociaciones de archivos en su computadora Windows o Mac, y cree una asociación de archivos para HTA files. Según su sistema operativo, haga clic con el botón derecho en el archivo HTA, seleccione “Abrir con” y seleccione Hypertext Application, Hemera Thumbnail Archive, Tonline BSW4 File, o un software similar. programa de los programas instalados en tu PC.

3. Obtén File Magic

File Magic es un visor de software universal que le permite abrir y ver el contenido de algunos archivos HTA. Puede ayudarlo a ver archivos HTA, incluso si está en formato binario.

Si ha probado todas las otras soluciones para abrir archivos HTA y nada más funciona, puede valer la pena probar un visor de archivos universal como File Magic. File Magic es tan fácil de usar que te patearás por no haberlo intentado antes. ¡Descarga File Magic ahora desde Microsoft Store y abre tus archivos HTA!

3. Pruebe un visor de archivos universal

Si ha probado todas las otras soluciones para abrir archivos HTA y nada más funciona, puede valer la pena probar un visor de archivos universal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario