Mejores juegos de celular 2021

Magic: The Gathering Arena

Magic: The Gathering Arena es la adaptación de las clásicas Magic a Android. Se trata de un juego perfecto para principiantes, ya que viene con un completo tutorial en el que nos explican las mecánicas para entender el juego. El juego es completamente gratuito, con compras integradas.

Crash Bandicoot: on the run!

Crash Bandicoot ya está en Android y es un juego espectacular. Viene de la mano de King, desarrolladora, entre otros, del famoso Candy Crush. En este juego iremos corriendo sin parar esquivando obstáculos y derrotando enemigos. No es tan completo como las versiones de consola, pero sin duda es adictivo y una gran opción para pasar el rato.

League of Legends: Wild Rift

Probablemente, el juego del año. El ‘LoL’ por fin se puede jugar en móviles, incluso aunque tengamos un móvil Android humilde. Se trata de una adaptación del juego original para PC, con menos personajes, mapas más pequeños y una mecánica algo más sencilla para que las partidas sean más cortas. No obstante, mantiene la esencia de League Of Legends, por lo que la diversión está asegurada.

Genshin Impact

Sin dudas, el nuevo benchmark en los videojuegos para móvil. Se trata de un título para PC y PS4 trasladado a Android, aunque es exactamente el mismo juego. Genshin Impact es un juego de mundo abierto, en el que exploraremos un gigantesco mapa y lucharemos contra diversas criaturas.

El apartado gráfico es sencillamente espectacular, aunque necesitaremos un móvil de gama alta para disfrutarlo en todo su esplendor. A pesar de ser un juego de esta categoría, es completamente gratuito, y las compras son accesorias.

Civilization VI

Civilization VI es un juego de estrategia en el que tendremos que crear nuestra propia civilización, decidiendo cómo expandir nuestro territorio y qué recursos gastar en cada momento. Se trata de un juego por turnos, aunque sólo los primeros 60 turnos serán gratis, para poder jugar al juego completo hay que pagar. Además, se pueden comprar las expansiones Civilization VI Rise and Fall y Civilization VI Gathering Storm.

Brawlhalla

Brawlhalla es un divertidísimo juego que lleva un tiempo tanto en Xbox como en Playstation, Nintendo Switch y PC. Es una especie de ‘Smash Bros’ en el que escogemos a nuestro héroe y peleamos contra otros jugadores. Podemos hacerlo bien en emparejamientos 1 vs 1, 2 vs 2 o combates de cuatro jugadores todos contra todos.

Shadowgun War Games

Si gustan los FPS, ‘Shadowgun War Games’ es una nueva entrega para móviles. Llega a manos de Madfinder Games, la desarrolladora de Dead Trigger, un juego que lleva años arrasando en las plataformas móviles. Con War Games tenemos una experiencia que puede resumirse en un “Overwatch en miniatura”, con equipos de cuatro jugadores enfrentándose entre sí. De nuevo, estamos ante una propuesta completamente grauita, aunque podemos pagar para comprar skins y demás que, si bien no son necesarias, pueden ayudarnos a personalizar los personajes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario