Nintendo Switch Pro

Una de las cosas más recientes que ha estado en boca de todos es el supuesto Nintendo Switch Pro, la revisión de la exitosa híbrida de Nintendo que supuestamente podrá soportar calidad 1080 HD en modo portátil y 4K en en dock. Sin embargo, recientes declaraciones del presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, solo logran desalentar a los fans que esperan esta supuesta Switch Pro.

En una reciente reunión de los directivos de Nintendo con inversionistas, se abordó el tema de la supuesta Nintendo Switch Pro debido a que los rumores que hubo antes del E3 eran enormes y numerosos. Y las acciones de Nintendo cayeron cuando no anunciaron nada al respecto durante la feria, cosa que inquietó a los inversionistas de la gran N.

Lo principal que le comentaron y preguntaron a Furukawa los inversionistas fue: “el anuncio de Splatoon 3 fue bueno, y fue un alivio saber que el apoyo para Nintendo Switch continuará el próximo año. Hubo informes sobre una nueva Nintendo Switch, pero no hubo ningún anuncio durante el E3 y el precio de las acciones cayó significativamente. ¿Hay algo que se pueda hacer cuando surgen los rumores? ¿Existe realmente un nuevo modelo de esta consola?”.

Esto definitivamente desalienta a los jugadores que esperan un nuevo Nintendo Switch Master Race Full HD 4K con sensores de movimiento invertidos y luz ultravioleta. Sin embargo, muchos insiders sumamente creíbles, entre ellos el propio Jason Schreier, afirman que todo es completamente real y solo es cuestión de tiempo para que lo hagan oficial con un anuncio.

Nintendo Switch Pro, no se anunció antes del E3 2021. De momento, los japoneses mantienen su hermetismo, aunque ya no desmienten categóricamente la posibilidad de que un nuevo hardware esté en camino. Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía, se ha referido a las informaciones más recientes en una reunión de accionistas, en la que ha sido consultado sobre esta cuestión. De acuerdo con el directivo, en Nintendo siempre están trabajando en nuevos dispositivos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario