Los últimos gadgets del 2021

Moorebot Scout

En una confluencia del estado de vigilancia, la mayor preocupación por la seguridad del hogar y el interés de los consumidores en las cámaras para bebés y las aspiradoras robotizadas, Moorebot reveló un robot que funciona como una cámara de vigilancia autónoma sobre ruedas, impulsada por tecnología de inteligencia artificial. Básicamente, esos neumáticos que parecen Monster Truck le dan la ventaja de movilidad autónoma con las cámaras montadas. En lugar de uno de esos carteles de «Cuidado con el perro», necesitará uno que diga «Cuidado con el robot». Abundan los posibles escenarios apocalípticos.

Razer Project Brooklyn

Este concepto para una silla de juego de próxima generación podría describirse mejor como una cápsula de juego de lujo. Un arco con una pantalla OLED retráctil de 60 pulgadas proporciona una vista panorámica. Los cojines ergonómicos cubren el asiento y los brazos. Las luces RGB iluminan la silla. Una mesa se pliega hacia adentro y hacia afuera para facilitar la conexión de la PC a la consola. Y, al igual que la retroalimentación incorporada en los auriculares de sonido envolvente de Razer, el marco de la silla está equipado para vibrar durante el juego. Será mejor que cualquier viaje en Universal. Pero, lamentablemente, es solo un concepto.

Ampere Shower Power

Los altavoces de ducha son una categoría muy real, aunque muy específica, de altavoces Bluetooth. Tener uno te cambiará como ser humano. CES vio un nuevo competidor en la subcategoría, un altavoz Bluetooth hecho de materiales reciclados que se adhiere directamente a cualquier cabezal de ducha y usa el flujo de agua para alimentarse. O más bien, la propia energía hidroeléctrica. Como un molino de agua para la música, más o menos.

Arcade1Up Legacy Edition Cabinets

Arcade1Up es muy consciente de que todos somos fanáticos de la nostalgia, por lo que sigue avanzando junto con su línea de juegos de inspiración retro. En CES, la compañía de juegos reveló su nueva serie de gabinetes Legacy Edition, los primeros tres de los cuales honran a un ícono de los juegos de antaño: Atari, Capcom o Namco. Los tres gabinetes vienen con 12 juegos de su ícono designado. Y los tres son geniales a la vista.

Cove

Si Cove cumple su promesa, podría arreglar a toda la fuerza laboral. Imagina. Esa promesa es la reducción del estrés, que se logra usando este tipo de banda para la cabeza durante 20 minutos al día. A través de ligeras vibraciones detrás de las orejas, Cove supuestamente activa la parte del cerebro que regula la ansiedad. Honestamente, estamos tan estresados que intentaríamos cualquier cosa, incluso usar este dispositivo extraño y sorprendentemente caro.

Otterbox Gaming Accesories

Otterbox, la compañía que mantiene a salvo todas tus cosas caras, anunció una línea de accesorios para juegos 2021 en asociación exclusivamente con Xbox. Como era de esperar, hay una carcasa de control de Xbox con buen agarre para que puedas jugar de forma segura, y una caja de control de Xbox para que puedas llevarla con seguridad. Luego está la montura que ves aquí, para transformar los juegos móviles con un controlador en un ecosistema unido (¡de forma segura!).

TCL 6-Series 8K Roku TVs

De vuelta en el ámbito de los televisores que sí parecen televisores, uno de los otros anuncios de CES de TCL fue una expansión de su línea de la Serie 6 muy apreciada (por nosotros y otros) a los modelos 8K. ¿Necesitas un televisor 8K? Digamos que no es ni de lejos necesario. Tanto la PS5 como la Xbox Series X son compatibles con 8K, lo que es un punto para los juegos en 8K, pero casi todos los servicios de transmisión no lo son. Aún así, TCL es conocido por fabricar excelentes televisores que cuestan menos de lo esperado, por lo que quizás este sea el primer modelo que lleve 8K a la gente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario