Huawei P30 Pro

Inteligente y predictivo El Huawei P30 Pro Dual SIM cuenta con el sistema operativo avanzado Android 9.0 Pie que aprende tus hábitos para adaptarse a tu rutina y lograr la máxima eficiencia de tu equipo. Esta tecnología vuelve a tu dispositivo tan autónomo que podrá reducir el consumo energético, ajustar automáticamente el brillo y gestionar la batería de manera inteligente.

El Huawei P30 Pro fue uno de los mejores móviles de gama alta el año pasado que podías comprar en España. Este móvil sigue siendo excepcional un año después, y es que a día de hoy sigue siendo el mejor móvil de Huawei que incluye servicios de Google preinstalados, con todas las garantías y seguridades.

legancia absoluta en un cuerpo curvo doble 3D que hace HUAWEI P30 Pro una obra de arte. El 6.47″ OLED Dewdrop display2 brinda colores asombrosos y una gran vista.

El Kirin 980 es el primer procesador móvil de 7nm con mejor performance y menor consumo de energía. Este chip innovador de hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento,4 revela el verdadero poder del HUAWEI P30 Pro.

El nuevo EMUI10 (basado en Android 10) adoptó el modo oscuro centrado en el ser humano para seleccionar el contraste de color de fondo, el texto y el contraste espacial más cómodos para su experiencia de lectura inmersiva en la oscuridad. También creó los diseños tipo revista y el esquema de color degradado Morandi para brindarle la sensación de ternura y gentileza. Siguiendo las leyes de la naturaleza, las nuevas animaciones te permitirán disfrutar de una experiencia suave y natural de tacto, visión y sensación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario