Mejores juegos de Estrategia

Crusader Kings III

Crusader Kings III es un título de estrategia a cargo de Paradox Development y Paradox Interactive para PC, la tercera parte de tan celebrada saga medieval. Crusader Kings III es el heredero de un largo legado de experiencias de gran estrategia histórica y llega con un montón de formas nuevas de garantizar el éxito de tu casa real. Lidera a una entre cientos de familias reales o nobles en el medievo, mientras adquieres poder y prestigio generación tras generación.

Gears Tactics

Gears Tactics, desarrollado por Splash Damage y editado por Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Xbox Series es un título de estrategia por turnos basado en el universo de Gears of War. Gears Tactics es un juego de estrategia por turnos de ritmo frenético que tiene lugar 12 años antes del primer Gears of War. Las ciudades del planeta Sera empiezan a sucumbir ante una monstruosa amenaza del bajo mundo: la Horda Locust. Tras el caos en el que termina sumido el gobierno, un pelotón de supervivientes se alzará como la última esperanza de la humanidad. Ponte en la piel de Gabe Diaz y recluta, desarrolla y toma el mando de tu pelotón con la misión de dar caza al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon, un monstruo con una mente maestra que engendra monstruos.

Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es un videojuego de estrategia y cartas a cargo de Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android protagonizado por los campeones más populares del universo de League of Legends.

Age of Empires III: Definitive Edition

Age of Empires III: Definitive Edition encumbra la celebración de una de las franquicias de estrategia en tiempo real más queridas en una edición definitiva con características mejoradas y un sistema de juego modernizado. Dirige civilizaciones poderosas de toda Europa y América o lánzate a los campos de batalla de Asia con unos increíbles gráficos 4K Ultra HD y una banda sonora totalmente remasterizada. A cargo de Tantalus Media, Forgotten Empires y Xbox Game Studios para PC.

Command & Conquer Remastered Collection

Command & Conquer Remastered Collection es un recopilatorio con las entregas remasterizadas de Command & Conquer: Tiberian Dawn, Command & Conquer: Red Alert y sus tres paquetes de expansión, Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath, a cargo de Petroglyph y Electronic Arts para PC.

XCOM: Chimera Squad

Tras años de mandato extraterrestre, la humanidad ganó la guerra por la Tierra, pero cuando los dominadores huyeron del planeta, dejaron a sus antiguos soldados atrás. Hoy, cinco años después de los eventos de XCOM 2, humanos y extraterrestres trabajan codo con codo para forjar una civilización basada en la cooperación y la coexistencia. Bienvenidos a Ciudad 31, un modelo de paz en el mundo postinvasión. Sin embargo, no todos los habitantes de la Tierra apoya la alianza entre especies. El Chimera Squad, una fuerza de élite formada por agentes humanos y extraterrestres, debe trabajar unido para destruir las amenazas ocultas que pretenden promover el caos en la ciudad. XCOM: Chimera Squad es un título de estrategia a cargo de Firaxis Games y 2K Games para PC en forma de expansión independiente de XCOM 2.

SpellForce 3: Fallen God

SpellForce 3: Fallen God es un RPG de estrategia a cargo de Grimlore Games y THQ Nordic para PC. Comanda a los trols y guíalos en un viaje épico a través del continente salvaje de Urgath. Como jefe de los Selénicos, una tribu expulsada de su hogar por los cazadores de colmillos y la enfermedad, en tus manos está su supervivencia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario