Mejores Antivirus del 2021

ESET Internet Security 13.2

ESET es uno de los desarrolladores de software de seguridad europeos con mejor trayectoria en la detección de amenazas por la filosofía proactiva de la empresa en materia de investigación y lucha contra el cibercrimen. La empresa de seguridad cuenta con varios productos en su catálogo orientados a los usuarios utilizando un sistema de licencias por número de dispositivos y cantidad de servicios.

Avast Premium Security

Además de ser una de las voces más conocidas del mundo de la informática por sus avisos de actualización de la base de datos, la solución de seguridad de Avast cuenta con un amplio bagaje de detecciones a sus espaldas posicionándose como uno de los sistemas antivirus más eficientes.

Avast es conocido por la versión gratuita que pone al servicio de todos los usuarios su popular motor de detección de amenazas. No obstante, como ya has podido comprobar en esta guía, la seguridad informática va mucho más allá de la monitorización del software de los equipos.

Norton 360

Otro los clásicos habituales en las listas de mejores antivirus del año es Norton, con su popular suite de seguridad Norton 360.

La propuesta de Norton incluye distintas herramientas agrupadas para trabajar de forma conjunta en tu equipo y proporcionar la mejor seguridad. Norton cuenta con uno de los motores de detección de amenazas de malware y ransomware más eficientes y complementa esa eficiencia ampliando las funciones de seguridad para preservar la privacidad del usuario.

Panda Dome Complete

Panda es una de las pocas empresas españolas que desarrollan software de seguridad. Con años de experiencia a sus espaldas, Panda Dome Complete se posiciona como uno de los mejores antivirus para proteger tu ordenador o dispositivo móvil.

La gama Panda Dome está formada por distintos productos modulares a los que se le van añadiendo funciones. La versión más equilibrada para el usuario medio es Panda Dome Complete que ofrece las funciones básicas para cualquier antivirus en 2021, con protección frente a malware con un diseño basado en machine learning y Big Data para todas las plataformas móviles y de escritorio.

Kaspersky Internet Security 21.0

Kaspersky es otro de los mejores antivirus para móvil y PC que no falta a su cita anual entre los rankings de los mejores productos de seguridad. No es para menos ya que su política de detección proactiva les ha llevado a colaborar directamente con las autoridades internacionales para desmantelar redes de distribución de malware y otras amenazas.

McAfee Total Protection

Nuestra siguiente recomendación es McAfee Total Protection, que ofrece cobertura completa frente a amenazas contra malware, protección de la privacidad y de los datos personales del usuario en cualquiera de sus dispositivos. La versión Total Protection es compatible con sistemas Windows, macOS, Android e iOS por lo que resulta muy sencillo gestionar la seguridad de todos ellos desde una única licencia, que puedes dimensionar en función de tus necesidades.

G Data Internet Security 2021

Otro de los imprescindibles entre los antivirus más destacados de 2021 es G Data Internet Security 2021. La empresa alemana de seguridad lleva décadas ofreciendo soluciones de seguridad fáciles de usar para los usuarios, pero también a nivel empresarial.

Uno de sus productos estrellas es G Data Internet Security que año a año actualiza sus funciones y mejora su motor de detecciones compatible con los principales sistemas de escritorio y móviles.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario