Los Mejores Juegos de Mundo Abierto

Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild lleva relativamente poco tiempo entre nosotros, pero desde su primer día de lanzamiento, este título consiguió enamorarnos con su espectacular calidad y belleza.

El juego de Nintendo lleva el sello de una de las sagas más laureadas de la historia y define a la perfección lo que es un juego de mundo abierto. En la piel de Link viviremos lo que es una aventura y explorando todo tipo de parajes, conociendo decenas de personajes e historias y todo ello el momento en el que decidamos nosotros.

Minecraft

4096 millones de kilómetros cuadrados de mapa. Tras leer esto, resultaría incomprensible que Minecraft no estuviese en esta lista. El juego es mucho más que un mundo abierto y sus posibilidades son prácticamente infinitas, más o menos como su mapa.

Assassin’s Creed 2

Ubisoft siempre ha sido una de las dearrolladoras que más impulso dio a este género y la saga Assassin’s Creed su gran faro en este ámbito. Si bien Damasco, Jerusalem y Acre fueron un punto de inflexión para todos, fue la Italia renancentista la que dio un contundente golpe sobre la mesa.

Ezio Auditore trajo una recreación increíble de Florencia, Venecia y Roma. La puesta en escena de este juego desencajó alguna que otra mandíbula y los cambios que incorporó lo convirtieron en un título prácticamente redondo. De tejado en tejado acabaremos con todos los Borgia.

The Witcher 3: Wild Hunt

Ahora que The Witcher ha vuelto a ser protagonista, es bueno recordar una de las razones por las que todos nos hemos encariñado con Geralt de Rivia, más allá de haberle visto tomando un baño en un barreño. Wild Hunt fue la confirmación de lo grande que puede llegara ser CD Projekt Red.

Forza Horizon 4

La combinación de juego de mundo abierto con conducción sin límites no suele ser algo que falle a menudo y es llevada a su máximo exponente con Forza Horizon 4. PlayGround Games realizó un fantástico trabajo con este título.

Gran Bretaña y, en concreto Escocia, vistas en diferentes épocas del año son recreadas con gran esmero y belleza. Si no lo has podido probar, te lo recomendamos, puesto que es una oportunidad irresistible para disfrutar con uno de los mejores juegos de Xbox One.

Batman Arkham Knight

Batman y el universo de los superhéroes por fin tuvieron su redención con la saga Arkham. Batman Arkham Knight en concreto, fue uno de los títulos más destacados de la trilogía y gracias a una gran recreación de Gotham, el Caballero Oscuro nos maravilló a todos.

Far Cry 3

Far Cry era una saga respetada, pero no fue hasta su tercera entrega cuando se posicionó como una de las más relevantes del panorama. Con Far Cry 3 asistimos a una culminación dentro del género, con un mundo realmente completo lleno de actividades, misiones y naturaleza por los cuatro costados. Cazar siempre será de lo mejor que se puede hacer aquí.

GTA V

Poco podemos decir ya que no se haya dicho sobre GTA V. El título de Rockstar es uno de los más exitosos de la historia y ha vendido más de cien millones de copias desde que salió al mercado hace casi siete años. Su declive aún no se ve por ningún lado. La saga GTA es todo lo que significa mundo abierto. En este caso, Los Santos y alrededores nos presenta una gran cantidad misiones, vehículos, armas, historias y todo tipo de aventuras. Se trata de un juego en el que cada jugador vive su partida de un modo diferente y variopinto.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario