Reddit

Reddit es una plataforma masiva. Se trata del sexto sitio más visitado del mundo y cuenta con 542 millones usuarios mensuales.

Está a la altura de su lema, “Página principal de Internet”. No es sorprendente que genere mucho interés sobre qué es, cómo funciona y quién lo utiliza. Vamos a descubrirlo en este post:

Reddit es un agregador de contenido determinado por la comunidad. Hablamos de una plataforma social en la que los usuarios envían publicaciones que otros usuarios pueden votar -a favor o en contra- según sus preferencias. Si una publicación recibe muchos votos, sube en la clasificación de Reddit y, por consiguiente, más gente puede verla.

Si recibe votos a la baja, su visibilidad se reduce rápidamente y desaparece de la vista de la mayoría de los usuarios. Reddit se divide en subcomunidades o subreddits . Cualquier usuario puede crear subreddits sobre cualquier tema, ya sea un asunto general, como tecnología, o específico, como una simple broma.

Cada subreddit pasa a formar parte de la lista completa de envíos de Reddit, lo cual significa que una publicación en cualquier subreddit (a menos que sea privada) puede llegar a la página principal del sitio web.

Cada subreddit atiende a diferentes conjuntos de reglas. Asegúrate de comprender esto bien antes llevar a cabo una publicación. Reddit es muy estricto cuando se trata de mantener los subreddits sobre diferentes temas o cuando se propone detectar spammers . Puedes saber más sobre cómo crear tu propio subreddit. Para simplificar, digamos que se trata de un foro gigante formado a su vez por foros más pequeños.

Los usuarios de Reddit son muy protectores de sus subreddits y comunidades. No es raro que un usuario nuevo moleste a otros con un comportamiento inapropiado.

Esto es particularmente cierto en el caso de los vendedores que han invadido la plataforma y que publican su contenido de forma un poco intrusiva.

Básicamente, este es el conjunto de reglas y comportamientos que exige Reddit para usar la plataforma. No hay nada demasiado sorprendente, ya que muchas de estas reglas se aplican a la mayoría de foros online. Unos subreddit son más permisivos que otros. Por ejemplo, algunas comunidades no son tan estrictas sobre la gramática y la ortografía que deben utilizarse.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario