“Los mejores Routers del 2021.”

Un router es un dispositivo capaz de transferir la señal a todos los aparatos que tienes en casa y que quieres conectar a Internet. El router no tiene conexión con la línea telefónica ni interpreta la línea como tal (eso lo hace un módem) sino que lo que consigue es expandir la señal para enviarla a todos los dispositivos que tengas en casa: el ordenador, la televisión, el teléfono móvil, el altavoz inalámbrico.

ASUS GT-AX11000 ROG Rapture.

Si buscas uno de los mejores routers para gaming, el ASUS GT-AX11000 ROG Rapture es una de las mejores opciones. Es imprescindible tener un router potente si quieres que tus juegos funcionen de forma fluida y lo conseguirás con este modelo. Un dispositivo tope de gama que es compatible con Wi-Fi 6 de tres bandas con velocidad de hasta 1.148 Mbps en la banda de 2.4 GHz y con velocidad de hasta 4.804 Mbps en las dos bandas de 5 GHz. Funciona con el firmware Asuswrt con todo tipo de opciones de personalización y configuración, compatible con Wi-Fi Aimesh e incorpora cuatro puertos Gigabit Ethernet para LAN y un puerto Gigabit Ethernet para WAN de Internet, entre otras funciones.

Linksys EA9500-EU.

El router de Lynksys es otra de las mejores opciones en la gama alta si tienes un alto presupuesto para gastarte. No sólo es de gran calidad, sino que también tiene soporte para redes de WiFi Mesh que nos permitirá aumentar la cobertura en todas partes.

Netgear Nighthawk Pro Gaming XR700.

Otro de los mejores routers 2021 para gaming es el Netgear Nighthawk Pro Gaming XR700 en la parte alta de la gama del fabricante y que cuenta con triple banda simultánea con Wi-Fi AD7200. Con el de NETGEAR podremos conseguir una velocidad de hasta 800 Mbps en la banda de 2.4 GHz y una velocidad de hasta 1733 Mbps en la banda de 5 GHz gracias a la tecnología del WI-Fi 5 incorporada o a las cuatro antenas del router en configuración MIMO4T4R.

ASUS RT-AX88U

Si quieres uno de los mejores routers de 2021 y del mercado, el de ASUS es una de las mejores opciones en la gama alta. Se trata de un router con doble banda simultánea con Wi-Fi 6 que nos permite una velocidad de hasta 1.148 Mbps en la banda de 2.4 GHz y velocidad en la banda de 5 GHz de hasta 4804 Mbps con cuatro antenas de configuración MU-MIMO 4T4R.

Synology RT2600ac

El router Synology RT2600ac es una de las mejores opciones si buscas algo completo y con gran rendimiento tanto en el apartado inalámbrico como por cable. Además, te permitirá crear una red Wi-Fi Mesh con nodos por toda la casa y mejorar la cobertura que tienes con el aparato habitual de tu operador.

D-Link DIR-842

Este de D-Link es una de las mejores opciones que puedes comprar, fácil de usar y muy asequible. Se trata de un dispositivo de gama de entrada, pero perfecto si quieres algo básico, de calidad y quieres cambiar el router del operador que tienes en casa. 

TP-LINK M7200

Este router es un dispositivo portátil para llevar a cualquier parte, un router 4G que permite tener cobertura 4G o 3G con velocidades de 50 Mbps de subida y hasta 150 Mbps de descarga y es compatible con hasta 10 dispositivos de forma simultánea.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario