“Mejores plataformas para ver Anime legalmente.”

Crunchyroll.

A día de hoy, Crunchyroll es considerado el Netflix del anime, ya que se trata del único servicio de streaming especializado en series y películas japonesas que hay en el mercado. Es la forma más económica y legal de acceder a un inmenso catálogo donde disfrutar de ver en versión original, subtitulado o doblado, de una larga lista de animes.

Netflix.

La plataforma preferida por los usuarios, Netflix, fue la primera en mostrar interés en los animes. De los servicios de streaming más conocidos, es la que más contenidos tiene. De hecho, cuenta con una sección propia donde va añadiendo series y películas relacionados con la cultura oriental.

Prime Video.

Otra de las plataformas donde se pueden visualizar animes es Amazon Prime Video, que en 2017 añadió una jugosa cantidad de series japonesas a su catálogo. Esta adquisición se produjo gracias al acuerdo de la compañía con Selecta Visión, la principal distribuidora de anime en España.

Movistar Series.

Entre los servicios de streaming más conocidos que albergan espacio para el anime también se encuentra Movistar Series. De hecho, es la plataforma perfecta para aquellos amantes de los grandes clásicos en formato película.

Plataformas donde ver anime legal (Latinoamerica) | Anime Datos

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario