“Los mejores servicios para subir archivos en la nube.”

1. Google Drive.

Google Drive es el centro de muchos de los servicios que actualmente Google ofrece. Nada más crear una cuenta Google obtienes 15GB de espacio. Si usas Gmail, Google Calendar o incluso YouTube, automáticamente tienes cuenta de Drive.

2. Microsoft OneDrive.

OneDrive de Microsoft viene integrado con Windows 10, así que seguramente sea la opción de almacenamiento en la nube más obvia para usuarios de Windows.

3. pCloud.

Si abres una nueva cuenta con pCloud consigues de entrada 3 GB de almacenamiento gratis. Puedes aumentar esa cifra hasta 10 GB si realizas las siguientes tareas: 

  • 1 GB extra cuando verificas tu email
  • 1 GB extra si instalas pCloud Drive
  • 1 GB extra si descargas la app para móviles
  • 1 GB extra si activas la opción de subir fotos automáticamente
  • 3 GB extra por invitar a amigos/as (ambos recibís 1 GB extra cuando este se registra)

4. Amazon Drive.

Amazon Drive empezó siendo un servicio básico para hacer copias de seguridad de tus fotos y vídeos. Sin embargo, obtienes almacenamiento ilimitado para fotos y 5GB para vídeos, música y otros archivos.

5. Mega.

Mega se focaliza en la seguridad. A diferencia de algunos de sus rivales, este servicio proporciona cifrado en todo momento. Tus archivos en la nube se encriptan localmente, en ruta y en el servidor de destino.

Mega no tiene ninguna forma de acceder a tu información, ya que la contraseña está también encriptada. Esto significa que cualquier archivo almacenado en Mega solo podrá ser abierto por ti mismo.

6. Dropbox.

Dropbox es uno de los pocos servicios que ofrece compatibilidad para usuarios de Linux. Puede también utilizarse en Windows, macOS, Android y cualquier iOS estándar. Tiene además un aplicación oficial para teléfonos.

7. Apple iCloud.

iCloud Drive cambió en 2014 para permitirte almacenar cualquier documento o archivo, incluso si no había sido creado en la app de Apple, y acceder a él desde tu ordenador (a través de iCloud para Windows o en icloud.com, además de obviamente a través de iOS y cualquier dispositivo Mac).

Los mejores servicios de almacenamiento en la nube

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario