“Las mejores tablets.”

1. iPad de 10,2″ (2020).

Puede que su diseño no haya cambiado mucho en los últimos años, pero Apple ha vuelto a fabricar una tablet de la que poco hay que quejarse. El iPad de 10,2” de 2020 no tiene los suficientes alicientes para tentar a los que tengan un iPad del año pasado, pero para los demás sí.

Seguimos teniendo la pantalla de 10,2” de siempre, aunque algo más brillante. Pero ahora, en vez de tener el procesador A10, disponemos de un chip A12 Bionic, lo que significa que dispone de mejor rendimiento que la versión de 2019 y la mayoría de las tablets Android.

2. Samsung Galaxy Tab S5e.

En ella, encontrarás una pantalla excelente, un sistema de cuatro altavoces y un diseño resistente y más ligero y delgado que modelos anteriores.

Si no es de tu importancia Android que iOS, el iPad de 2018 tiene una mejor relación calidad-precio y todavía puedes encontrarlo en algunas tiendas. Eso sí, la Galaxy Tab S5e es algo más antigua, por lo que también podrás encontrar descuentos fácilmente.

3. iPad Air (2019).

El iPad Air es una tablet rápida con una pantalla grande de alta calidad, una larga duración de la batería y un diseño atractivo. Destacamos la cámara frontal, que ofrece unos resultados de alta calidad al usar FaceTime o al hacerte selfies.

4. iPad Pro de 12,9” (2020).

El nuevo iPad Pro de 12,9” (2020) se encuentra entre las tablets más potentes del mercado actual, con un nuevo chip A12Z. Ahora bien, es también una de las opciones más caras de la lista.

La enorme pantalla de 12,9” a 120 Hz es fantástica, sobre todo para los diseñadores gráficos y aquellos que lo usen para ver películas o para acceder a sus redes sociales.

5. Microsoft Surface Pro 7.

La Microsoft Surface Pro 7 es una tablet muy potente que también puedes utilizar como un portátil más que decente si la complementas con la funda Type Cover.

Esta tablet consigue brillar con sus componentes internos y sus gráficos mejorados. Sin duda es mucho más potente que la Pro X y supone un gran paso adelante respecto a la Surface Pro 6. Si quieres más potencia como portátil, hay modelos mejores, pero no son tan versátiles.

6. Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite es, sin duda, una tablet orientada a aquellos que necesiten un dispositivo para tareas de productividad básicas y un poco de entretenimiento, y no tanto un verdadero sustituto de un portátil.

7. Huawei MatePad Pro.

Tiene un hardware impresionante, con una pantalla de 10,8” rica en detalles, muy brillante y nítida. Tiene un excelente rendimiento y combinada con el M-Pencil o la Keyboard Cover da mucho más de sí.

El problema llega con el software. Como ocurre con todos los productos de Huawei, la MatePad Pro tampoco es compatible con los Servicios Móviles de Google.

Las mejores tablets de 2021 - PCWorld

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario