“Los mejores audífonos inalámbricos.”

7. Bowers & Wilkins PX.

El modelo PX de Bowers & Wilkins es el primero de esta compañía británica que incorpora cancelación de ruido, y no podría haberlo hecho mejor. Son los auriculares inalámbricos con mejor calidad de audio del mercado.

Destacamos también un diseño elegante, compacto y fácilmente transportable que recuerda a su otro modelo P9 Signature. Es cierto que no son los cascos más cómodos del mundo, pero es innegable la calidad de su fabricación.

6. 1More Triple-Driver BT.

Para todos los demás, estos auriculares inalámbricos son excelentes, sobre todo en cuanto se refiere al sonido. De hecho, eso es lo primero que deberías considerar, ya que al fin y al cabo vas a usarlos para escuchar música o podcasts.

Los controladores de estos auriculares producen unos tonos bajos que no interfieren con los sonidos más altos, lo que ofrece una experiencia sonora equilibrada y perfecta para música de todo tipo. Es más recomendable para iOS, ya que tiene compatibilidad AAC.

5. RHA T20 Wireless.

Los RHA T20 Wireless no son compatibles con Bluetooth 5.0 ni AAC, pero aparte de eso poco podemos objetarles. Son una buena actualización respecto a los auriculares T20i y pueden usarse tanto de forma inalámbrica como con cable.

Además, a eso se le une el hecho de tener una calidad de audio increíble, algo que se ve reforzado con los varios filtros que permiten enfatizar los sonidos graves y altos. Seas o no un audiófilo, no te decepcionarán.

Por otro lado, los RHA T20 disponen de una autonomía de la batería de 12 horas, seguramente no la más duradera que hemos visto en este tipo de auriculares. Sin embargo, cuando se acaba, puedes fácilmente enchufarles con el cable.

4. Bose QuietComfort 35 II.

Puede que los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II no presenten grandes mejoras respecto al modelo anterior, pero son sin duda la mejor opción para todos aquellos que no tengan en casa los cascos de la primera generación.

Entre los aspectos que sí que ha mejorado Bose, encontramos la posibilidad que ofrece ahora de controlar la cancelación de ruido. También incorpora el asistente virtual de Google, que algunos usuarios de Android encontrarán útil.

3. RHA TrueConnect 2.

RHA ha sacado la segunda edición de sus auriculares TrueConnect. Son unos cascos excelentes, incluso mejores al modelo original, y la compañía ha conseguido incluso rebajar su precio para que sean asequibles para más gente.

Esto significa un 75 % más de batería que el modelo anterior. La calidad de fabricación de los TrueConnect 2 es también excelente (con resistencia IP55).

2. Cambridge Audio Melomania 1.

Podrás usar sus botones para una gran variedad de funciones, aunque deberás poner un poco de empeño en aprender cómo funcionan. Te interesará saber que tienen una excelente autonomía de la batería, además de una gran calidad de sonido.

1. Sony WH-1000XM4.

La compañía ha conseguido fabricar los mejores auriculares de 2020 con una cancelación de ruido aún mejor que los del año pasado. Además, estos incluyen una nueva tecnología de inteligencia artificial que mejoran la experiencia sonora.

Pruébalos y en seguida tú también te darás cuenta que cuesta mucho encontrarle un pero a estos auriculares de Sony. Es por esto que no nos cuesta nada recomendarlos, aunque si quieres un modelo parecido más barato, los WH-1000XM3 de 2019 siguen siendo buenos.

Los mejores cascos bluetooth: comparativa TOP 10 del 2021

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario