“Lista de los mejores juegos de Realidad Virtual.”

Ace Combat 7: Skies Unknown:

Los combates aéreos de Bandai Namco sacan partido del motor Unreal para crear una experiencia en cabina sin punto de comparación. Y la realidad virtual le sienta como un guante al conjunto.

Arizona Sunshine:

Apocalipsis con muertos vivientes hay una barbaridad, y cada vez hay más en primera persona. Pero hay que reconocer que la combinación de zombies, sensores de movimiento y cascos VR es apuesta segura.

Assetto Corsa:

Los mejores simuladores de conducción apuestan fuerte por la realidad virtual, y la propuesta de conducción de Kunos Simulazioni no es la excepción. ¿Cómo resistirse a ponerse al volante de estos señores de coche?

Batman: Arkham VR:

Rocksteady se despidió de la aclamada serie Batman: Arkham dando un paso grande: no solo uno lleva el manto del caballero oscuro, sino que se invita a descubrir una historia realizada a medida para las RV a través de sus ojos.

Borderlands 2 VR:

La locura y explosividad del aclamado Borderlands 2 nunca había sido tan inmersiva. Menús y una jugabilidad adaptadas específicamente para el formato, pero también el aperitivo perfecto para la muy esperada tercera entrega de la saga.

TOP 5 juegos de realidad virtual VR (Android e iOS - 2018) - TechGround

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario