Ace Combat 7: Skies Unknown:
Los combates aéreos de Bandai Namco sacan partido del motor Unreal para crear una experiencia en cabina sin punto de comparación. Y la realidad virtual le sienta como un guante al conjunto.
Arizona Sunshine:
Apocalipsis con muertos vivientes hay una barbaridad, y cada vez hay más en primera persona. Pero hay que reconocer que la combinación de zombies, sensores de movimiento y cascos VR es apuesta segura.
Assetto Corsa:
Los mejores simuladores de conducción apuestan fuerte por la realidad virtual, y la propuesta de conducción de Kunos Simulazioni no es la excepción. ¿Cómo resistirse a ponerse al volante de estos señores de coche?
Batman: Arkham VR:
Rocksteady se despidió de la aclamada serie Batman: Arkham dando un paso grande: no solo uno lleva el manto del caballero oscuro, sino que se invita a descubrir una historia realizada a medida para las RV a través de sus ojos.
Borderlands 2 VR:
La locura y explosividad del aclamado Borderlands 2 nunca había sido tan inmersiva. Menús y una jugabilidad adaptadas específicamente para el formato, pero también el aperitivo perfecto para la muy esperada tercera entrega de la saga.
