TweetDeck para Twitter

TweetDeck es una muy útil herramienta desarrollada para la administración de medios sociales y es casi vital para que un individuo o empresa tenga buena presencia web, particularmente en Twitter.

La herramienta es gratuita y nos ayuda a administrar y publicar Tweets en todas nuestras cuentas de Twitter.

Su interfaz está basada en un ‘dashboard’ que nos muestra columnas separadas para cada actividad que necesitemos administrar de múltiples cuentas de Twitter a la vez.
Una columna nos puede mostrar por ejemplo nuestro home feed de nuestra cuenta personal, mientras otra columna nos muestra nuestra bandeja de mensajes de nuestro Twitter empresarial y otra nos muestra las notificaciones de una tercer cuenta.

Resultado de imagen para Tweetdeck

Las columnas pueden ser ordenadas de la forma que mejor nos acomode y pueden incluir también Hashtags, Tweets programados y mucho más.
Aunque su soporte para manejar múltiples cuentas de forma sencilla es excelente, el inconveniente es que funciona solo y exclusivamente para Twitter.
Para manejar varias redes sociales a la vez (además de Twitter) hay otras alternativas como Hootsuite, de la cual hablaremos en otro artículo.

Para comenzar a utilizar Tweetdeck no necesitamos nada más que entrar a su página oficial con cualquiera de nuestras cuentas de Twitter y de forma inmediata y sin costo ya estaremos utilizando esta excelente herramienta.

Este es el enlace a Tweetdeck, que esperamos sea de mucha utilidad: https://tweetdeck.twitter.com/

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario