Como crear una buena pagina web

Las páginas son una gran tarjeta de presentación digital. Son la primera impresión que se le da a la gente que visita nuestro sitio. Si quieres mantener grandes visitas en tu sitio web, necesitarás tener una página web que funcione. Estos son los elementos básicos para la creación de una página de inicio que atraiga a más visitantes, de forma más profunda.

El diseño de tu página debe ser fácil de usar. El diseño debe ser sencillo de navegar. Asegúrate de que todos los contenidos no saturen al público. Pueden ser pocas imágenes, deberían ser más que suficientes.

Al igual que los textos, deben ser cortos y que expresen las ideas principales que se desean transmitir. El objetivo debe ser garantizar que los visitantes entiendan de inmediato de qué se trata tu sitio.

No es difícil encontrar páginas con elementos que confundan. Enlaces que no hacen lo que uno espera. Para todos y cada uno de nosotros es importante que este ultimo punto sea bueno y no tenga fallas, incluso desde la creación de la pagina, es importante tanto como del creador de la pagina como para el usuario esto debe ser.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario