Servicios de Transmisión para este 2021-2022

Los espectadores ahora tienen más lugares que nunca para ver sus películas y programas favoritos. La elección del los servicios de transmisión adecuado para la configuración de entretenimiento en el hogar dependerá de varios factores, incluido su presupuesto, qué programas exclusivos le gustan más, cuántas pantallas desea ver y más.

Netflix y Hulu han pasado de ser empresas emergentes a gigantes de la industria, mientras que los principales estudios han ingresado al mercado con servicios como Disney Plus , HBO Max , Peacock y Paramount Plus, es por eso que mucha gente no sabe que servicios de transmisión elegir y por eso el día de hoy te ayudaremos con eso.

Netflix

Netflix ha pasado los últimos años produciendo una colección creciente de programación original, que incluye películas exclusivas, series de televisión en curso, documentales y especiales de comedia. Netflix Originals mantiene a los suscriptores invertidos cuando su programa o película clásica favorita deja la plataforma para otro servicio.

El éxito de las exclusivas de Netflix, como: Bridgerton, Stranger Things, The Witcher y Tiger King, ha ayudado al servicio a justificar su precio ligeramente más alto y ha alentado a los competidores de transmisión a priorizar la creación de sus propios títulos originales para generar mas valor.

Amazon prime

Más de 110 millones de miembros de Amazon Prime ayudan a que Prime Video sea el segundo servicio a pedido más grande en términos de suscriptores, incluso si no todos transmiten videos de forma regular. Este te presenta una combinación de películas y programas que se proporcionan de forma gratuita con la membresía, incluidos títulos originales como ” The Boys ” y “The Marvelous Mrs. Maisel”, etc. Y aunque Prime Video está incluido con una membresía Prime, puede suscribirse al servicio por su cuenta por $ 9 al mes si lo prefiere un precio bastante razonable.

Hulu

Hulu ofrece dos paquetes principales que brindan transmisión a pedido, incluida una opción básica con comerciales y un plan Premium sin comerciales. El servicio también ofrece paquetes de actualización que agregan canales de televisión en vivo. Es por esto que Hulu cuenta con la biblioteca de programas de televisión más impresionante de cualquier servicio de transmisión a pedido, con una gama más amplia de programas nuevos y clásicos que Netflix o Amazon.

Apple TV Plus

Apple TV Plus es uno de los servicios de transmisión más asequibles a los que puede suscribirse. La plataforma cuesta solo $ 5 al mes para el acceso sin publicidad a toda su línea de películas y programas a pedido. Si bien ese es un precio atractivo, la biblioteca de Apple TV Plus es relativamente pequeña en comparación con las plataformas de la competencia como Netflix, Disney Plus y Hulu. En particular, el servicio carece de un gran catálogo de películas y programas de otras redes y estudios.

Dejar un Comentario