“Chromecast vs Roku vs Fire TV.”

Cada uno de estos dispositivos tiene sus pros y sus contras. El Chromecast es el más barato, pero no incluye un control remoto físico. El Fire TV, que es un poco más caro, tiene un control remoto pero menos apps que los otros (como HBO Go). El Roku Stick tiene la mejor colección de apps, y control remoto, pero es el más costoso.

Fire TV:

Con la forma de un dongle que conecta directamente a su televisor, el Amazon Fire TV Stick se centra principalmente en la experiencia de Amazon Prime , con Prime Video , Amazon Music y un enlace a las imágenes almacenadas en Amazon Cloud a la vanguardia.

Sin embargo, eso no significa que sea únicamente para la transmisión de contenido de Amazon, con Netflix, Apple TV + y muchas otras aplicaciones de transmisión disponibles en la extensa tienda de aplicaciones de Amazon. BBC iPlayer, ITV Hub, All 4, My5, Plex, para aquellos con contenido almacenado en el hogar que desean transmitir, y muchos juegos y otras experiencias también están disponibles.

Chromecast:

El Google Chromecast es un dongle que se conecta directamente a un puerto HDMI en su televisor. Sin embargo, se parece más a un pequeño disco de hockey.

No es una solución de transmisión de películas y programas de televisión como muchas de las otras que se enumeran aquí. En cambio, funciona con aplicaciones compatibles que tiene en su teléfono inteligente o tableta y reproduce su contenido de video o música en una pantalla más grande. Chromecast extrae el contenido de Internet, convirtiendo efectivamente su dispositivo móvil en un control remoto.

Roku Express:

El Roku Express da acceso a la amplia biblioteca de aplicaciones en la tienda Roku, la mayoría de las cuales se pueden descargar gratis (aunque aún necesitará suscripciones para la mayoría). Se ha rediseñado en 2019 con una huella más pequeña y una parte superior curva.

Viene con un control remoto (que en realidad es más grande que el dispositivo en sí), que funciona con IR, por lo que deberá asegurarse de que el Express esté a su alcance.

Al igual que todos los dispositivos Roku , el Express tiene acceso a cientos de aplicaciones (canales), incluida la sólida línea de películas principales y servicios de transmisión. Obtiene acceso a Amazon Video, Netflix, Now TV, BBC iPlayer, ITV Player, All 4 y My5.

Amazon Fire TV Stick vs Chromecast vs Roku

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario