“Los 10 mejores antivirus gratuitos para el 2021.”

10. Malwarebytes:

Malwarebytes, como puede deducirse de su nombre, es una herramienta concentrada en la eliminación de malware. En esto difiere de todas las demás empresas que reseñamos, por cuanto no se trata de un paquete antivirus integral y, por consiguiente, carece de algunas de las funciones que normalmente incluyen paquetes como Total AV o McAfee.

9. Kaspersky:

Kaspersky, fundado en 1997 y utilizado en 200 países y territorios, es probablemente el gran desconocido de los antivirus (posicionado como la tercera empresa con más consumidores del mundo) a pesar de sus 400 millones de usuarios. Tenga en cuenta que AVG tiene alrededor de 200 millones de usuarios ‘activos’ y es probablemente el programa más popular que hay. Igual que AVG, Kaspersky cuenta con una amplia gama de productos desde seguridad total hasta administrador de contraseñas y es probablemente el software mejor diseñado del mercado, con su increíble interfaz y mediante algoritmos de detección de virus.

8. AVG:

Con más de 200 millones de usuarios activos, AVG es una de las mayores compañías del espacio de antivirus. Fundada en 1991 en la República Checa, sus soluciones de antivirus son algunas de las mejores del mercado. AVG tiene un arsenal compuesto por 24 productos distintos, y todos se especializan en un tipo de protección específico para dispositivos determinados.

7. Avast:

Avast es un software desarrollado por una compañía de seguridad checa, Avast Software. Esta empresa se fundó en 1988, lleva casi dos décadas en el mercado. Durante este tiempo, el software ha tenido varios puntos altos y bajos. En el 2016, Avast! tenía 400 millones de usuarios y cuenta con un 40% del mercado.

6. Norton:

Una de las marcas más reputadas del sector de antivirus, Norton debutó ya en 1991. En el primer semestre de 2007, Norton tenía el 61% de la cuota de mercado de productos antivirus, de protección y seguridad, lo cual lo convertía en sinónimo de protección informática.

5. Avira:

Avira, la compañía que proporciona soluciones de seguridad para ordenadores, smartphones y otros dispositivos, fue fundada en 1986 y cuenta con un rico pasado en la industria de los antivirus. Su producto antivirus, “Avira Internet Security”, salió al mercado por primera vez en 1988, y en los siguientes 20 años esta compañía alemana conseguiría reunir a más de 100 millones de usuarios y una cuota de mercado del 10 % en una industria muy competitiva.

4. Bitdefender:

Se trata de una compañía relativamente nueva en comparación con otras en el espacio de los antivirus. Bitdefender se ha establecido rápidamente como una de las marcas líderes, con muchísimas instalaciones y usuarios activos a día de hoy. Tienen 17 productos entre los que elegir, algunos de los cuales son para uso personal.

3. McAfee:

Una de las principales marcas del mercado antivirus desde su fundación, McAfee Antivirus se convirtió rápidamente, a finales de la década de 1990, en el software antivirus más eficiente que existe.

2. PC Protect:

La aplicación PC Protect empieza con un análisis rápido de su ordenador en busca de malware, virus u otras vulnerabilidades de seguridad nada más instalarlo. Este análisis suele durar 10 minutos; rápido en comparación con el primer análisis de la mayoría de los productos.
La sección antivirus de PC Protect incluye Análisis rápido, Análisis completo del sistema y, además, antivirus en tiempo real. Análisis rápido y Análisis del sistema son ideales para la primera instalación en función del tiempo del que disponga; una vez que ha activado el tiempo real, seguramente no necesite realizar los análisis ya que indicará automáticamente cualquier amenaza.

1. Total AV:

Total AV es, como su nombre indica, uno Software antivirus. El programa no solo protege contra virus conocidos, sino también contra Anuncio, espía y ransomware.

En el área anti-spyware en particular, Total AV ofrece muchas funciones que también conocemos de los conocidos gigantes antivirus. Total AV también funciona con Proveedor de VPN Windscribe juntos para garantizar una navegación segura.

8 consejos para utilizar internet de forma segura con antivirus. |  Antivirus Gratuitos

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario