Por qué se habla tan bien del Xiaomi 11T Pro

El Xiaomi 11T Pro tiene un precio muy competitivo, con un conjunto de cámaras, un conjunto de chips y una velocidad de carga impresionantes para un teléfono de gama media, y sería fácil de recomendar si no fuera por algunos problemas menores pero… Empecemos a hablar de este.

Comenzamos con su precio minorista de S $ 799 (12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento). Eso ya es S$200 menos que el precio de lanzamiento del Mi 11 y, sin embargo, el Xiaomi 11T Pro todavía viene con un chipset Qualcomm Snapdragon 888. A cambio, obtiene una pantalla de 1080p de menor calificación con la misma relación de aspecto de 20: 9, pierde la carga inalámbrica, pero aún obtiene resistencia al agua IP53 en lugar de la certificación IP68 habitual en los teléfonos insignia. Xiaomi también se aseguró de que no te sintieras estafado con un montón de ventajas.

El nuevo 11T Pro cuenta con una batería más grande ( 5000 mAh ) y una carga rápida con cable de 120 W increíblemente rápida. Utiliza una configuración de cámara trasera triple ligeramente diferente (108MP + 8MP + 5MP), pero tiene las mismas funciones (objetivo principal, ultra gran angular, telemacro). La pantalla AMOLED aumenta su frecuencia de muestreo táctil a 480 Hz, además de su frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz.

Esa carga rápida que mencionamos es definitivamente la característica nueva más importante, ya que es un sorprendente 120 W con el cargador en la caja. Eso es más del doble de rápido que la carga de 55 W del Mi 11 y supera los 25 W del Samsung Galaxy S21 o los 15 W del iPhone 12. Se tarda un poco más de 15 minutos para encender el teléfono a esa velocidad algo bastante increible.

Este sin duda es un buen dispositivo sin embargo… El problema de sobrecalentamiento del 888, del que se informa con frecuencia, asoma la cabeza aquí. Se sabe que el conjunto de chips se sobrecalienta cuando se presiona, lo que a su vez puede reducir su rendimiento hasta que se enfríe, por lo que si usa mucho el teléfono, es posible que tenga este problema.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario