Juega solo o con amigos Rivals of Aether

Doce personajes originales más los invitados independientes Shovel Knight y Ori y Sein luchan en este luchador de plataformas perfecto. Aprovecha el poder de los elementos y resuelve los misteriosos conflictos del planeta Aether en el modo Historia, únete a amigos para enfrentarte a criaturas sombrías en el modo Abyss y usa tus habilidades de combate en línea para desafiar a jugadores de todo el mundo, esto y mas es lo que veremos en Rivals of Aether.

Rivals of Aether es un luchador de plataforma de 16 bits cuidadosamente elaborado, profundo y adictivo que toma la influencia básica del gigante de peleas de Nintendo y corre en su propia dirección, lo que da como resultado un juego de peleas que elimina una gran cantidad de fanfarronería y teatro y se reduce a algo sorprendente y competitivo.

Lanzado originalmente en 2017, el juego ha estado recibiendo actualizaciones y contenido gratuito hasta este punto, incluidos nuevos modos y personajes. Además, ha creado una comunidad apasionada que aún lo apoya y participa en torneos relevantes e intensos algo de lo que muchos juegos no se pueden ver capas.

La tierra de Aether, en la que se desarrolla el juego de Dan Fornace, está dividida en civilizaciones en guerra de luchadores animales que han sido engañados para enfrentarse entre sí por un sombrío demonio lovecraftiano. Teniendo lugar en seis etapas, y una batalla final oculta, que presentan a los personajes principales originales que estaban disponibles para los jugadores cuando el juego se lanzó por primera vez.

Puede que no haya una lista de varios miles de personajes reconocibles al instante para elegir, pero los catorce furries que se ofrecen aquí son un grupo bien diseñado y diverso, cada uno con sus propios ataques elementales y especiales únicos que se pueden usar no solo para castigar a los oponentes, sino también para afectar inteligentemente las arenas en las que están luchando. Aprovechando sus poderes de cuatro elementos (tierra, aire, fuego y agua), todos tus protagonistas trabajan con el mismo conjunto de movimientos base de ataques combinados ligeros y ataques fuertes cargables, todos los cuales tienen variaciones dependiendo de la dirección o movimientos que tu realices.

Este juego funciona como un ejemplo perfecto de que no necesitas ideas innovadoras cuando tienes un núcleo más que sólido y decisiones fantásticas para el jugador. Rivals of Aether hace de manera excelente lo que todo juego de lucha debería lograr y si le das una oportunidad y eres amante de estos tipos de juegos, ten por seguro que este no te decepcionara.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario