Animal Crossing: Expensive Horizons

El precio de un activo a menudo no se refleja en su utilidad, ya que los artículos de tocador se encuentran entre las cosas más caras del juego. Las cosas que se ven extravagantes o que hacen que usted (o su casa) sean diferentes / únicos en apariencia a menudo tienen un precio extremadamente alto.

Esto significa que a menudo tienes que invertir mucho dinero para armar un atuendo atractivo o para que tu casa se vea apropiadamente elegante.

Para ayudarlo a decidir qué artículos costosos de Animal Crossing: New Horizons valen sus Bells, hemos preparado algunas listas de artículos; uno para cada categoría de artículo principal (ropa, muebles, etc.). Con ellos, sabrá cuánto dinero tiene que ahorrar para un artículo determinado y cuáles son las opciones de personalización disponibles.

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons están descubriendo nuevas características de la actualización 2.0 incluso un mes después de su lanzamiento. Esto está en marcado contraste con cómo terminó el verano para los clientes de Animal Crossing, que transcurrió sin incidentes.

La nueva mecánica que los jugadores han descubierto en la última actualización está asociada con Wisp, que es un pequeño fantasma en la quinta entrada de la franquicia de larga duración. Se le puede ver merodeando por la isla entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m.

Los jugadores tienen la tarea de encontrar sus pequeñas almas esparcidas a lo largo y ancho de la isla Animal Crossing. Al terminar el breve juego de Hide and Seek, Wisp recompensaba a los jugadores con “algo nuevo” o “algo caro”.

Catching Wisp's tiny little souls will help players earn rewards (Image via Nintendo)

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario