Mejores SSD del 2021

1. Corsair Force Series MP510

La SSD MP510 de la serie Force de Corsair lo tiene todo: rendimiento, resistencia, capacidad y buen precio. Supera a cualquier otra SSD SATA y, por supuesto, a los discos SATA M.2. Es un buen momento para hacerse con una. Esta unidad de estado sólido está disponible en varias capacidades: 240 GB, 480 GB, 960 GB y 1920 GB.

2. Kingston KC2500

Teniendo en cuenta lo poco que ha cambiado el hardware, Kingston ha hecho casi un milagro con el rendimiento de la KC2500, una maravilla. Pese a que, sobre papel, las especificaciones son las mismas que las de su predecesora, la KC2500 mejora en las velocidades de lectura y escritura básicamente gracias al hardware y al software.

3. WD Blue SN550

Western Design ha hecho un buen trabajo a la hora de diseñar una SSD que reduce la funcionalidad a lo mínimo para conseguir un dispositivo asequible para la mayoría de usuarios de PC que necesiten actualizar su ordenador.

4. Crucial MX500

En este sentido, esta unidad de estado sólido está pensada para aquellos usuarios que están acostumbrados a las tradicionales HDD o incluso a la primera generación de SSD, pero que ahora están pensando en colocar una unidad más rápida en su sistema.

5. Samsung SSD 970 Evo Plus

Nos ha sorprendido positivamente que Samsung haya apostado por una nueva SSD de estas características. La SSD 970 Evo Plus es una versión mejorada de la 970 EVO. Es especialmente recomendable para quienes estén interesados en una Non-Volative Memory Express potente, aunque como contra tiene el hecho de que, con unas características similares.

6. WD Black SN750

Aunque no puede competir directamente con la SSD Corsair MP510 en la relación calidad-precio, no cabe duda de que la unidad WD Black SN750 de Western Digital es una SSD con formato M.2 de altísimo nivel. Está disponible en cuatro capacidades distintas: 250 GB, 500 GB, 1 TB y 2 TB. Es cierto que sus especificaciones son muy parecidas al modelo pasado, pero la compañía ha hecho suficientes cambios como para que sea todavía más potente.

7. WD Black AN1500

Puede que parezca una tarjeta de vídeo sin ventiladores, pero WD ha dado con una solución muy inteligente para aquellos que quieren un rendimiento NVMe pero no tienen la ranura M.2 que suele necesitarse.

No solo eso, sino que la WD Black AN1500 ofrece menor rendimiento que PCIe 3.0 x4, aunque necesitarás ir con cuidado con el lugar donde la enchufas pues pueden haber problemas de compatibilidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario