“El Oculus Quest 2.”

En resumidas cuentas, las Oculus Quest 2 son unas gafas de realidad virtual cómodas que, sin ser perfectas (fugas de luz y peso), son una buena puerta de entrada a la realidad virtual. El no necesitar de sensores de posición adicionales y poder jugar literalmente en cualquier lado es sencillamente fabuloso. Las Oculus Quest 2 están hechas de plástico y, aunque no transmiten una sensación excesivamente premium, se notan robustas.

La correa es ajustable y el tacto, aunque no es excesivamente suave, es correcto. El mecanismo de ajuste es un poco complejo, ya que en lugar de tener un sistema de rueda, que es más cómodo y sencillo, tenemos un sistema de presillas algo complicado de manejar. La correa de la parte superior, la que tendremos sobre nuestra cabeza, se vale de un velcro que tendremos que apretar más o menos en función de nuestra cabeza.

También cabe destacar que son muy ligeros, por lo que no es incómodo estar jugando con ellos durante mucho rato. Evidentemente, dependerá de cada juego, ya que hay algunos títulos que sí los exprimen al máximo. Con las Oculus Quest 2, Oculus/Facebook ha dado un salto en resolución notable que se agradece dentro de los juegos. Los dos paneles LCD que tenemos en el interior ofrecen una calidad de imagen muy buena, con unos colores naturales, aunque no al nivel de los paneles OLED.

Oculus Quest 2 review: a worthy successor to the Rift S | Rock Paper Shotgun

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario