Troyano “Trojan-Dropper”

Los hackers utilizan estos programas con el fin de instalar troyanos o virus, o evitar la detección de programas maliciosos. No todos los programas antivirus son capaces de examinar la totalidad de componentes que incluye este tipo de troyano.

Estos troyanos suelen almacenar una serie de archivos en el disco de la víctima (por lo general en el directorio del sistema de Windows o un directorio temporal) y se ejecutan sin ninguna notificación (o con una notificación falsa de un error de archivo).

Tales programas son utilizados por los hackers para:

Espacio del anunciante

Instalar secretamente virus y/o troyanos. Evitar que los programas maliciosos conocidos sean detectados por los antivirus; no todos los programas antivirus son capaces de escanear todos los componentes dentro de este tipo de troyanos.

Los Trojan droppers son muy perjudiciales para los sistemas informáticos, ya que pueden descargar varios virus troyanos en la computadora. Cada uno de estos virus pueden borrar datos importantes o archivos del sistema. Ellos pueden deteriorar el rendimiento del sistema, provocar errores del sistema o impedir que el equipo funcione en absoluto. Los troyanos también pueden actuar como spyware y robar información confidencial de las computadoras, tales como números de tarjetas de crédito, números de seguro social, números de teléfono o direcciones de correo electrónico.

Resultado de imagen para trojan dropper

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario